DUDAS

  • ¿Cómo puedo contactar con Varci? ¡Puedes enviarnos un correo electrónico a info@varci.co donde nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte con lo que necesites!
  • ¿Hacen envíos a todo el mundo? Debido a limitaciones en nuestro sistema de envío, no podemos realizar entregas a Venezuela. Actualmente estamos trabajando en el problema.
  • ¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido? Como nuestro objetivo es procesar los pedidos lo más rápido posible, debe solicitar cualquier cambio/cancelación dentro de las 12 horas posteriores al pedido. Todas las solicitudes después de este tiempo serán rechazadas. Su pedido puede devolverse para obtener un reembolso completo una vez recibido.
  • ¿Qué métodos de pago aceptan? Por el momento sólo aceptamos pagos con contra entrega.
  • ¿Cuándo se procesará mi pedido? Todos los pedidos se procesan en 24 horas o menos. Incluidas las compras realizadas durante días festivos. 
  • ¿Qué pasa si no recibo mi pedido? Si no recibe su pedido dentro de los 30 días posteriores al envío, es elegible para un reembolso completo.
  • ¿Me cobrarán aduanas e impuestos? Los precios mostrados en nuestro sitio están libres de impuestos.
  • ¿Cómo devuelvo un artículo? Por favor contáctenos a info@varci.co
  • ¿Qué pasa si los artículos que recibí son defectuosos/incorrectos? Comuníquese con nosotros si ha recibido mercancía incorrecta faltante o defectuosa. Incluya su número de pedido, fotografías de los artículos y todas las referencias relacionadas al recibir su paquete. Haremos todo lo posible para resolver su caso lo antes posible.
  • ¿Cuándo y cómo recibiré mi reembolso? Los reembolsos se enviarán una vez su caso se haya revisado satisfactoriamente a una cuenta bancaria o servicio provisto por usted mismo.